Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ricky Martin actuará en Tarragona y Antonio Orozco en Reus

El concierto se celebrará en la Tarraco Arena Plaza el 14 de agosto y en el Teatre Fortuny el 28 y 29 de septiembre, respectivamente

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: ThingLink

FOTO: ThingLink

Ricky Martín y Antonio Orozco serán dos platos fuertes del panorama musical de Tarragona y Reus para estos meses de verano. El puertorriqueño empezará su gira en Tarragona el 14 de agosto, en el marco de las fiestas de Sant Magí y el español formará parte de la programación del Fortuny, en el marco de Reus Ciutat de la Música 2018. 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin regresa a España para iniciar una serie de conciertos que empezarán en la Tarraco Arena Plaça el 14 de agosto y seguirán por otros puntos de todo el territorio. El artista internacional se presentará en diez ciudades durante este verano.

Ricky Martin regresa en 2018 a los escenarios de diferentes ciudades de España tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In, en el Park Theater de Las Vegas (Estados Unidos).

Tal como lo ha hecho durante su trayectoria artística, Ricky Martin presentará un espectáculo presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos Disparo al Corazón, La Mordidita, Tal Vez, Livin' la Vida Loca, Pégate', Adiós, La Bomba, La Copa de la Vida y los más recientes Vente Pa'Ca' yFiebre’.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10 de la mañana del jueves 14 de junio a través doctormusic.com. También a través de entradas.com (para los conciertos de Tarragona, Fuengirola, Santiago de Compostela, Almería, San Bartolomé de Tirajana-Gran Canaria, San Sebastián, Cádiz y Córdoba).

Otras opciones para adquirir entradas son El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas a tu Alcance (para Tarragona, Almería, Cádiz y Córdoba). El precio de las entradas oscilará entre los 35 Euros y los 125 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Temas

Comentarios

Lea También