Ricomà liquida la fundación de los Juegos de 2017

El patronato aprueba las cuentas de 2019 y el balance final de liquidación de la sociedad

22 diciembre 2020 19:00 | Actualizado a 22 diciembre 2020 21:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las cuentas anuales han sido auditadas por la intervención municipal con opinión favorable sin salvedades. El resultado final acumulado de la Fundación Tarragona 2017 -sometido a aprobación del Patronato- da un resultado negativo de 3.150,44 euros, que se deducirán de la recuperación de la aportación inicial a la Fundación, que en el caso del Ayuntamiento fue de 12.000 euros.

El presidente de la Fundació, el alcalde Pau Ricomà (ERC), remarca que con esta disolución de la entidad «cumplimos con lo que nos comprometimos al llegar a la alcaldía de Tarragona. La Fundación Tarragona 2017 ya está liquidada y con las cuentas auditadas», recalcó.

Esta disolución había sido solicitada insistentemente por parte de la CUP. Este martes, la formación cupaire recalcó que «ahora hay que seguir fent net con este proyecto estrelladel PSC y hacer una auditoría de los Juegos», ya que «esta fue una promesa del alcalde Ricomà que queremos que cumpla, tal y como hemos acordado, entre otras cuestiones, con la aprobación de los presupuestos».

Comentarios
Multimedia Diari