Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roba el bolso de un coche en Tarragona y lo retiene el dueño

Cuatro dotaciones de dicho cuerpo policial acudieron a la zona sobre las cuatro de la tarde

Whatsapp

Trifulca la tarde del pasado martes en plena calle Joan Baptista Planta, en Tarragona. Los vecinos, alarmados, llamaron a la Guàrdia Urbana porque había una discusión entre diferentes personas por un supuesto hurto.

Cuatro dotaciones de dicho cuerpo policial acudieron a la zona sobre las cuatro de la tarde. Uno de los intervinientes en el altercado dijo a los agentes que había bajado del vehículo junto con un compañero para repartir un pedido de quesos a un bar restaurante de la misma calle. Al girarse vio que un individuo que salía escondido por la zona de la puerta del acompañante del vehículo cogiendo una cartera, al parecer, a través de una de las ventanas que estaba abierta.


Recriminación
La víctima de los hechos recriminó al ladrón su acción y lo retuvo reteniendo hasta la llegada de las diferentes patrullas policiales. El sospechoso, un joven marroquí de 21 años natural de Premià de Mar (Maresme), ofreció una fuerte resistencia ya que intentaba huir.

Los agentes, tras oír a las diferentes partes intervinientes en el altercado, las citaron para un juicio rápido por un delito leve de hurto. También fue multado por llevar droga.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También