Roba en un supermercado de Tarragona y agrede a la empleada que intentó detenerlo

El hombre, de 39 años, acabó detenido por la Guàrdia Urbana

19 mayo 2017 16:33 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Primero sustrajo género del interior de un supermercado y después propinó un puñetazo a la empleada que intentó interceptarlo. Finalmente, el individuo acabó detenido por la Guàrdia Urbana. Se trata de Edgar D.C., un hombre de 39 años con numerosos antecedentes policiales. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde de hoy lunesen un establecimiento comercial de la calle Enginyer Cabestany. El detenido, presuntamente, accedió al interior y sustrajo bienes, huyendo rápidamente. Una de las empleadas pudo interceptarlo inicialmente, momento en que fue agredida.

Con la descripción facilitada, las patrullas de la Guàrdia Urbana estuvieron buscando al ladrón, siendo encontrado unos diez minutos después en la confluencia de las calles Pin i Soler y Baró IV Torres. Al hombre le constaba una citación para el próximo 7 de febrero en el Juzgado de Instrucción 2 de Tarragona. Por su parte, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario.

El 22 de abril de 2014, el sospechoso ya fue detenido de madrugada por romper el cristal de un vehículo en el párking de la URV y por golpear un parquímetro. Y en julio de 2008 fue detenido por extraer 16.700 euros de la cuenta corriente de su padre.

Comentarios
Multimedia Diari