Roba una moto de reparto en Tarragona y se tropieza con los Mossos

La patrulla observó como el joven empujaba la moto equipada con una maleta. Al parar al joven y preguntarle sobre la moto, se descubrió que intentaba llevársela
 

20 enero 2020 10:55 | Actualizado a 22 enero 2020 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona detuvieron este sábado 18 de enero a un joven de 18 años y vecino de Tarragona como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de vehículo.

Alrededor de las cinco de la madrugada, una patrulla que efectuaba tareas de prevención de delitos y prevención de conflictos relacionados con el ocio nocturno, observó una moto la cual ocupaba parto de la vía, en la calle Cartagena, sin candado ni bloqueo de seguridad.

La moto estaba equipada con una maleta de una empresa de reparto. Las gestiones para localizar a los responsables de la empresa titular de la motocicleta resultaron negativas, motivo por el cual se dejó correctamente estacionada.

Un rato después, los agentes se tropezaron con un hombre que justamente estaba empujando la misma moto, motivo por el cual decidieron pararlo. Las incongruencias de sus explicaciones y el hecho que manifestara no ser el propietario del vehículo, motivaron que finalmente quedara detenido.

La motocicleta fue trasladada a dependencias policiales, mientras que el hombre quedó en libertad el día siguiente después de declarar a comisaría con la obligación de comparecer ante el juez cuando sea requerido.

Comentarios
Multimedia Diari