Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Robaba joyas a su madre para poder comprar droga

Los Mossos detienen a los traficantes
Whatsapp

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este martes a un vecino de la Pobla de Mafumet de 24 años y a una mujer de 20 años de la misma localidad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Tras pasar a disposición judicial, quedaron libres con cargos.

Las detenciones son consecuencia de una investigación iniciada en marzo en un establecimiento de compra y venta de oro de Tarragona, en el que los Mossos tenían conocimiento de que un menor con cierta periodicidad iba a vender joyas.

La investigación de la Policía Autonómica permitió concluir que el joven vendía las joyas sustraídas a su madre para conseguir dinero con el que comprar droga, y prosiguió con la identificación del lugar donde este la obtenía.

Los investigadores realizaron el martes una entrada y registro voluntario al domicilio situado en la calle Jaume I de La Pobla de Mafumet, que era el lugar donde se sospechaba que el menor obtenía la droga y localizaron una veintena de plantas de marihuana con un sistema eléctrico de riego, ventilación y alumbrado para el cultivo junto con 19 bolsas de droga preparada para su venta.

Los dos detenidos, que no tenían antecedentes por delitos contra la salud pública, pasaron a disposición judicial el pasado miércoles en el Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona y el magistrado decretó su libertad con cargos.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También