Roban a punta de navaja a una mujer en Bonavista

La víctima ha denunciado los hechos en la comisaría de los Mossos d'Esquadra. Le han quitado joyas y el dinero de la pensión que hoy llevaría dentro de un bolso

24 enero 2021 19:20 | Actualizado a 25 enero 2021 20:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una vecina de Bonavista ha sido víctima de un atraco esta mañana de lunes en el barrio tarraconense donde reside. Según ha denunciado ella misma en la comisaría de los Mossos d'Esquadra, y que su yerno ha difundido por redes sociales, tres hombres aparentemente jóvenes la han abordado en la calle 6 esquina con la calle 26 del barrio de Ponent. Allí se habría perpetrado poco antes de las 11 horas el robo con violencia.

Según constan en la denuncia, los atracadores le han enseñado una navaja a la mujer y le han pedido las joyas y el dinero que pudiera llevar encima. De hecho, se han llevado el bolso que tenía junto con los anillos y pendientes que portaba en orejas y dedos.

La mujer, según ha explicado su yerno por redes, está jubilada y hoy día 25 era día de cobro de la pensión, por lo que en el bolso llevaría una cantidad de dinero importante.

Al parecer la mujer se ha resistido y los jóvenes no han dudado en zarandearla y tirarla al suelo. E incluso podrían haberle dado un navajazo, aunque este extremo no estaría confirmado, puesto que la víctima no presentaba heridas graves ni de arma blanca cuando se ha personado ella misma en la sede de Mossos. Sí ha podido mostrar a los agentes en comisaría que tenía moratones en los brazos (del posible forcejeo con los tres atracadores y posterior empujón con caída incluida).

La víctima ha terminado en el suelo y los tres autores han huido a la carrera una vez se han apoderado del botín, según ha explicado ella misma en la comisaría de Mossos. 

Con la denuncia presentada, fuentes de la Policía Autonómica han informado que han abierto una investigación para intentar identificar y localizar a estos ladrones supuestamente jóvenes, de momento en paradero desconocido.

Comentarios
Multimedia Diari