Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban dinero y joyas de un adosado en Els Pallaresos

Los autores aprovecharon la ausencia del matrimonio esta tarde de miércoles y desvalijaron la vivienda, rompiendo el cristal de la puerta principal

Jordi Cabré

Whatsapp
El robo en Els Pallaresos se efectuó en la tarde de este miércoles día 13 cuando sus propietarios estaban ausentes.

El robo en Els Pallaresos se efectuó en la tarde de este miércoles día 13 cuando sus propietarios estaban ausentes.

La rutina de un matrimonio de Els Pallaresos, que reside en un adosado de la avenida Onze de Setembre, permitió a los ladrones entrar de forma segura en su vivienda este miércoles por la tarde.

Los autores accedieron rompiendo el cristal de la puerta principal y tuvieron más de tres horas para registrar cada una de las dependencias de la casa.

El matrimonio, como cada tarde, había salido poco antes de las 18 horas y a la vuelta, pasadas las 21 horas, se encontraron con los cristales de la puerta esparcidos en la entrada.

Rápidamente entraron en la casa y vieron que estaba patas arriba. Llamaron al 112 y Mossos acudió a la emergencia. A falta de un recuento minucioso, los propietarios echaron en falta dinero y joyas.

Hoy jueves, la Unitat Científica de Mossos ha vuelto al adosado con la intención de recabar huellas o pruebas que pueda dar pista de los autores.

Temas

Comentarios

Lea También