Roban dinero y joyas de un adosado en Els Pallaresos

Los autores aprovecharon la ausencia del matrimonio esta tarde de miércoles y desvalijaron la vivienda, rompiendo el cristal de la puerta principal

14 noviembre 2019 18:55 | Actualizado a 20 noviembre 2019 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La rutina de un matrimonio de Els Pallaresos, que reside en un adosado de la avenida Onze de Setembre, permitió a los ladrones entrar de forma segura en su vivienda este miércoles por la tarde.

Los autores accedieron rompiendo el cristal de la puerta principal y tuvieron más de tres horas para registrar cada una de las dependencias de la casa.

El matrimonio, como cada tarde, había salido poco antes de las 18 horas y a la vuelta, pasadas las 21 horas, se encontraron con los cristales de la puerta esparcidos en la entrada.

Rápidamente entraron en la casa y vieron que estaba patas arriba. Llamaron al 112 y Mossos acudió a la emergencia. A falta de un recuento minucioso, los propietarios echaron en falta dinero y joyas.

Hoy jueves, la Unitat Científica de Mossos ha vuelto al adosado con la intención de recabar huellas o pruebas que pueda dar pista de los autores.

Comentarios
Multimedia Diari