Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban en Tarragona la recaudación de una tragaperras de un bar

Los dos ladrones se llevaron dos bolsas con un botín cercano a los 700 euros en monedas y billetes de un local situado en la calle Florenci Vives.

Jordi Cabré

Whatsapp
El robo de la recaudación de una máquina tragaperras ocurrió en la calle Florenci Vives de Tarragona.

El robo de la recaudación de una máquina tragaperras ocurrió en la calle Florenci Vives de Tarragona.

Ocurrió poco antes del mediodía de este miércoles 15 de noviembre. Dos personas esperaban pacientemente como se vaciaba una tragaperras de un bar de la calle Florenci Vives, muy cerca de la avenida Catalunya, en Tarragona.

Los sujetos aprovecharon el momento en que las monedas y billetes de la máquina estaban contados y en sus respectivas bolsas: una para monedas de uno y dos euros y otra para billetes de 5 euros.

Con el factor sorpresa de su lado, las dos personas, al parecer un hombre y una mujer de aspecto joven, se lanzaron hacia el recaudador y le quitaron de las manos las dos bolsas con el dinero de la tragaperras.

Sin tiempo a reaccionar, los dos ladrones huyeron a la carrera hacia la calle Fra Antoni Cardona i Brau, donde está el Royal Tarraco.

La víctima denunció el robo y alertó a Guàrdia Urbana y Mossos d'Esquadra de las características de los dos sujetos. El botín exacto no se ha dado a conocer oficialmente, aunque todo apunta a que había unos 700 euros.

Temas

Comentarios

Lea También