Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban en un bar del que son clientes habituales

Uno de los ladrones agredió a la propietaria mientras el otro se llevó la caja registradora la que contenía dinero en efectivo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: Piqsels

Foto: Piqsels

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles a dos hombres, de 31 y 44 años, de nacionalidad española y ambos vecinos de Tarragona, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. El segundo detenido además, también está investigado por un delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado día 8 de enero cuando dos desconocidos accedieron en un bar del barrio de Icomar y uno de ellos agredió a la propietaria mientras el otro se llevó la caja registradora la que contenía dinero en efectivo. Los dos ladrones actuaron con guantes y el rostro oculto, pero los investigadores identificarlos y averiguar que se trataba de clientes habituales del establecimiento. Estos, esperaron en la calle antes de acceder al interior hasta que la dueña se quedó sola.

Los dos hombres, los cuales acumulan hasta 38 antecedentes policiales, la mayoría por hechos delictivos similares, pasaron el jueves a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También