Roban tabaco, dinero y magdalenas de una tienda en Bràfim

Dos coches y seis ladrones irrumpen a las 5.15 horas de este lunes 27 de mayo en el Forn de Pa Montserrat de la avenida Catalunya. Destrozan la puerta metálica y vacían las estanterías en cuestión de minutos

27 mayo 2019 15:31 | Actualizado a 28 mayo 2019 18:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Forn de Pa Montserrat, en la avenida Catalunya de Bràfim (Alt Camp), se han quedado unas horas sin tabaco, magdalenas y dinero, el que dejan en la caja registradora para empezar la semana.

No han coincidido con los ladrones (ellos viven en el piso de arriba de la tienda) por cuestión de minutos. Ha sido el panadero, que levantándose para empezar la jornada laboral ha oído ruidos. Pensaba que era el camión de la basura quién hacía aquel escándalo. Pero se equivocaba.

En la tienda, cuatro hombres. En la calle dos coches y dos conductores. Han roto con una herramienta pesada el candado de la puerta metálica y han accedido sin más a la tienda.

Allí, han cogido todo el tabaco de las estanterías, han abierto la caja registradora con el dinero y no sehan resistodo a las chuches y a las magdalenas que estaban en el mostrador.

El propietario se ha encontrado la tienda desvalijada. Eran las 5.15 horas de esta madrugada de lunes. Poco después han llamado a Mossos y una patrulla ha acudido y más tarde la Policía Científica.

Mossos ha confirmado el robo con fuerza, pero ha declinado dar detalles de lo ocurrido. Lo cierto es que este horno ya fue asaltado hace años, aunque en aquella ocasión no había tabaco y el pan no estaba a precio de oro como para llevarse muchas barras.

En Bràfim la noticia ha corrido como la pólvora. Lo cierto es que se especula que otro vecino le han robado el coche y quizá sea uno de los utilizados en este atraco.

Sin pistas en el atraco en El Pla de Santa Maria

Por otro lado, Mossos sigue buscando a los dos atracadores que este viernes poco después de las 21.30 horas asaltaron una gasolinera y se llevaron la recaudación y el bolso de la trabajadora. La Policía Autonómica intenta seguir algunas pistas del coche de la huída para dar con los autores, que serían un hombre y una mujer.

Atracan a punta de navaja una gasolinera a la salida del Pla de Santa Maria

La trabajadora de la gasolinera Repsol, situada en el kilómetro 20 de la carretera C-37 kilómetro 20 (cerca del enlace de la autopista AP-2), en el término de El Pla de a Maria (Alt Camp), estaba en el almacén poco antes de las 21.30 horas de este viernes, 24 de mayo.

Comentarios
Multimedia Diari