Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Robo violento en la caja y el párking de un súper de Torreforta

El hombre tenía dos órdenes de detención de sendos juzgados, una de ellas de ingreso en prisión
 

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un ciudadano español de 46 años y vecino de Tarragona fue detenido por los Mossos d’Esquadra por su supuesta participación en un robo violento en un supermercado de Torreforta. Una patrulla de paisano se desplazó al establecimiento porque un hombre había agredido al vigilante.

Ya en el lugar, los agentes constataron que el posteriormente detenido habría entrado en el almacén, de donde cogió diversos productos de alimentación. Al pasar por la línea de caja, el vigilante le preguntó qué llevaba. En este momento, el ladrón le dio un empujón y salió corriendo. Ya en el párking, el vigilante logró retener al delincuente, que opuso fuerte resistencia –propinó al vigilante un fuerte golpe en el pómulo–. Finalmente llegó la patrulla de la Policía Autonómica.

El hombre ya había sido detenido en 18 ocasiones anteriores, principalmente por robo con fuerza. Tenía dos órdenes de busca y detención –una de ellas de ingreso en prisión– de Juzgados de lo Penal. 

Temas

Comentarios

Lea También