Robo violento en un restaurante de Tarragona

Los dos jóvenes arrestados, uno de ellos menor de edad, también habrían entrado en una autocaravana estacionada en el Fortí de la Reina

12 septiembre 2018 19:43 | Actualizado a 13 septiembre 2018 07:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Primero realizaron un robo con violencia en un restaurante situado en el Passeig Marítim y posteriormente entraron en una autocaravana cercana. Finalmente, los dos sospechosos –de 23 y 16 años– fueron detenidos por las patrullas de la Guàrdia Urbana desplegadas en el lugar tras recibirse el aviso.

Poco antes de las cuatro menos cuarto de la tarde del pasado lunes, la Guàrdia Urbana recibió el aviso de que se había cometido poco antes un robo violento en un restaurante situado cerca del Fortí de la Reina. Un responsable del establecimiento facilitó la descripción de los autores. Eran dos jóvenes de aspecto marroquí, de unos 18 años, y uno de ellos llevaba el brazo enyesado. También facilitó la ropa que llevaban.

Una patrulla que precisamente se encontraba de vigilancia en el monumento de Rafael de Casanova con motivo de la Diada Nacional de Catalunya escuchó el comunicado y se dirigió al lugar de los hechos, situado a unos 100 metros de distancia. Cuando la patrulla iba por el parque infantil situado delante del lugar del robo vieron a dos jóvenes en el techo de una autocaravana alemana situada en el aparcamiento del Fortí de la Reina. Su descripción correspondía con la facilitada anteriormente. 

Los individuos, al detectar la presencia policial, salieron huyendo en direcciones opuestas. Los guardias interceptaron a uno de ellos a las puertas de otro restaurante cercano. Por su parte, una patrulla de agentes no uniformados atrapó al otro, escondido en un bosque situado detrás del Fortí de la Reina.  Los agentes recuperaron un cuchillo, un ordenador portátil, un GPS, seis memorias USB, cuatro carteras, un colgante de mujer, un cinturón, dos cargadores, etc.

Comentarios
Multimedia Diari