Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rompe de un puñetazo una tragaperras en un bar de TGN

La Guàrdia Urbana detuvo al vecino de Torredembarra por un delito de daños y otro de amenazas

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un vecino de Torredembarra fue detenido este martes a primera hora de la tarde en la calle Mallorca de Tarragona. Fue una patrulla de la Guàrdia Urbana que terminó esposando al hombre tras mostrar una actitud agresiva y desafiar a los agentes.

Previamente, esa furia se había llevado por delante la parte delantera de una tragaperras y había repartido insultos para la clientela de un bar de esta zona de la ciudad. El valor de la pantalla, según la empresa propietaria, asciende a unos 3.000 euros.

Ante la actitud (se desconoce el origen del cabreo del cliente) y los daños llevados a cabo, los agentes se llevaron detenido al torrense de 40 años y ha sido acusado de un delito de daños y otro de amenazas. No se descarta incluir el de desobediencia a los agentes de la autoridad, tras su actitud amenazante y desafiadora.

Temas

Comentarios

Lea También