Rompe el cristal de un coche en el centro de Tarragona y ve que no hay nada para robar

Los hechos han ocurrido en la calle August y ha sido detenido minutos después en la calle Unió

15 junio 2017 08:38 | Actualizado a 21 noviembre 2017 19:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que ha intentado robar esta madrugada efectos del interior de un turismo en pleno centro de la ciudad de Tarragona se ha marchado con las manos vacías después de comprobar que no había nada en el interior. Pocos minutos después ha sido detenido por la Guàrdia Urbana.

El robo se ha cometido minutos después de las cinco de la madrugada en la calle August, según la llamada recibida por la Guàrdia Urbana por parte de un testigo. Éste facilitó la descripción de la vestimenta del sospechoso: bermudas, jersey de manga corta e iba con chanclas. Cuando la patrulla se dirigía hacia el lugar, en la Rambla Nova un taxista informó a los agentes que acababa de pasar un individuo corriendo en dirección a la calle Unió, cuyas características coincidían con las de la persona que buscaban.

La Guàrdia Urbana ha encontrado en la calle Unió a una patrulla de los Mossos d'Esquadra que estaba identificando al sospechoso. Mientras, otros agentes de la Urbana se han dirigido a la calle August y han localizado un turismo Hyundai L30 que tenía roto el cristal de la puerta trasera derecha así como la guantera abierta. Todo el interior estaba revuelto. Los agentes han encontrado en el suelo una piedra con la que el sospechoso había roto el cristal.

Ante las evidencias, los agentes detuvieron al sospechoso, de 41 años, por un delito de robo con fuerza en interior del vehículo. A aquellas horas de la madrugada los guardias no han podido localizar al dueño del vehículo y le dejaron una nota. 

Comentarios
Multimedia Diari