Rompe un cristal de un coche en Tarragona y se lleva el móvil

La Guàrdia Urbana localiza al ladrón poco después y lo detiene por un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo

14 noviembre 2019 11:21 | Actualizado a 14 noviembre 2019 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de vehículo.

Poco antes de las 23 horas de este miércoles 13 de noviembre, una llamada entraba en la comisaría alertando de un posible delito en la calle Josep Maria Malato, en Torres Jordi. El ladrón habría roto el cristal de un turismo aparcado y habría cogido un teléfono móvil del interior.

Una dotación de la Guàrdia Urbana llegó al lugar y observó a un joven, conocido de otras actuaciones policiales, que andaba por la zona del robo y que mantenía una actitud vigilante y sospechosa.

Los agentes hicieron las comprobaciones para verificar que el teléfono que el individuo llevaba encima era propiedad de la persona denunciante. Hecha la verificación, los agentes detuvieron el hombre.

La Guàrdia Urbana recomienda no dejar objetos visibles en el interior de los vehículos, hecho que puede atraer la atención de los ladrones

Comentarios
Multimedia Diari