Rompen un escaparate y se llevan seis móviles de una tienda de Tarragona

La Guàrdia Urbana ha detenido esta madrugada dos jóvenes, ambos de 18 años, como presuntos autores del robo

27 marzo 2019 18:54 | Actualizado a 29 marzo 2019 13:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A la una de esta madrugada de miércoles, La Guàrdia Urbana ha recibido una llamada de un vecino de la avenida Maria Cristina de Tarragona que informaba que alguien había roto el cristal de un escaparate de una tienda de telefonía móvil de esta calle de la ciudad.

Una vez facilitada la descripción de los posibles sospechosos a todas las unidades de noche, una patrulla ha localizado a los presuntos infractores en el Parc de la Ciutat. Junto al banco donde se encontraban sentados había tres protectores de plástico de pantallas de móviles.

Teniendo en cuenta los indicios, la patrulla ha solicitado refuerzos para hacer un registro de las proximidades del parque, para comprobar si los jóvenes habían escondido los teléfonos por la zona.

Una vez llegados más agentes, uno de los sospechosos ha admitido que los móviles estaban escondidos en el interior de una bolsa de plástico situada debajo de un banco del parque. Dentro de la bolsa había seis teléfonos de diferentes modelos.

Con las pruebas en la mano, los agentes han procedido a la detención de los dos jóvenes. Se investiga si ellos podrían ser los autores de un intento de robo, perpetrado antes, en una tienda de alimentación situada en la avenida Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari