Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rubén Viñuales (Ciudadanos) quiere una 'Tarragona conectada'

El alcaldable naranja manifiestó que su prioridad será 'invertir en el mayor patrimonio de la ciudad: las personas'
Whatsapp
Rubén Viñuales, en el centro, ayer durante el acto que se llevó a cabo en el Col·legi d\'Advocats i Farmacèutics de Tarragona. Foto: Lluís Milián

Rubén Viñuales, en el centro, ayer durante el acto que se llevó a cabo en el Col·legi d\'Advocats i Farmacèutics de Tarragona. Foto: Lluís Milián

El candidato a la alcaldía de Tarragona por Ciudadanos, Rubén Viñuales, presentó ayer su candidatura y programa electoral. El alcaldable naranja manifiestó que su prioridad será «invertir en el mayor patrimonio de la ciudad: las personas». Viñuales, después de hablar de transparencia, regeneración y participación, quiso evidenciar que «Tarragona necesita un proyecto integral de ciudad conectada». Ante el auditorio, el alcaldable valoró la importancia del «proyecto, por encima de los personalismos».

El líder de C’s se mostró «seguro y con fuerza, pero a la vez con humildad y sensatez» e invitó a los tarraconenses a «acompañar a C’s en el proyecto de una Tarragona mejor y para las personas». Asimismo, Viñuales declaró que «viene una ola de frescura que nadie podrá parar en Tarragona, Catalunya y España» y se refirió a C’s y su líder, Albert Rivera, como «el anhelo de cambio que muchos esperábamos para dejar atrás la vieja política». El candidato a la alcaldía presentó él mismo las 30 personas de la lista, entre las que están Pedro Sánchez, como número ‘2’, y Lorena Roldán, como ‘3’.

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También