Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rull invita a Rajoy a "pedir disculpas" por inversiones incumplidas en Catalunya

Agències

Whatsapp
El conseller de Territori i Sostenibilitat, Josep Rull. Foto: ACN

El conseller de Territori i Sostenibilitat, Josep Rull. Foto: ACN

 

  El conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Josep Rull, ha invitado este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a "pedir disculpas" por el incumplimiento de inversiones en infraestructuras en Catalunya. 
  "Hubiera sido un gesto interesante por parte de Rajoy cierto acto de contrición y de pedir disculpas. De decir que las cosas no han ido como tenían que haber ido", ha dicho durante un debate dentro de la jornada 'Conectados al Futuro', que Rajoy ha inaugurado a primera hora. 
  Rull ha apostado por generar espacios de confianza y de credibilidad: "Si se hacen monólogos y se incumplen las cosas, no funciona y la gente reacciona". 

El conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat, Josep Rull, invitaba al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a "pedir disculpas" por el incumplimiento de inversiones en infraestructuras en Catalunya.

"Hubiera sido un gesto interesante por parte de Rajoy cierto acto de contrición y de pedir disculpas. De decir que las cosas no han ido como tenían que haber ido", dijo durante un debate dentro de la jornada 'Conectados al Futuro', que Rajoy ha inaugurado a primera hora.

Rull ha apostado por generar espacios de confianza y de credibilidad: "Si se hacen monólogos y se incumplen las cosas, no funcion

Las críticas del conseller de Territori llegan después de que el presidente del Gobierno haya anunciado esta mañana un plan de inversiones por valor de 4.200 millones de euros para Catalunya. Rajoy afirmó que los tramos catalanes del Corredor del Mediterrani pueden estar terminados en la primavera del año 2020.

Durante su intervención ante el empresariado catalán, Rajoy ha asegurado que el Corredor del Mediterrani es otra de las grandes prioridades para el Gobierno por su importancia económica y social.

Ha asegurado que ya están adjudicados casi todos los tramos del Corredor Mediterrani en Catalunya y que pronto se adjudicará el de Castellbisbal-Vila-seca.

 Además, la circulación en pruebas del tramo entre Vandellòs-Tarragona, con una inversión de 667 millones, se pondrá en marcha en el primer trimestre de 2018.

a y la gente reacciona".

 

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También