Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ryanair se alía con Air Europa para comercializar en su web vuelos de largo recorrido

Un total de 20 rutas ya están a la venta en la página de la aerolínea irlandesa

Europa Press

Whatsapp
Imagen de un avión de Ryanair, en la pista del Aeropuerto de Reus. Foto: DT

Imagen de un avión de Ryanair, en la pista del Aeropuerto de Reus. Foto: DT

La aerolínea irlandesa Ryanair anunció este martes una nueva alianza con Air Europa, la primera para hacer crecer el número de usuarios de otra compañía rival, que permitirá a 130 millones de pasajeros de la aerolínea de bajo coste irlandesa reservar vuelos de largo recorrido a través de su web.

Desde hoy, los usuarios podrán reservar vuelos de Air Europa en 20 rutas de largo alcance desde Madrid a un total de 16 países del norte, centro y sur de América, incluyendo Argentina, Brasil, Cuba, México y Estados Unidos.

Ryanair asegura que sigue en conversaciones con otras aerolíneas de largo alcance para alcanzar otros potenciales acuerdos para ampliar el abanico de vuelos y ofrecer servicios de conexión a estas compañías.

El Objetivo de ambas Compañías es lograr en tres años conseguir la cuota de mercado que tiene Iberia en Madrid (entre el 40% y el 45%), frente al 15% que tiene cada una de las compañías de la alianza actualmente en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Temas

Comentarios

Lea También