‘Paisajes y Sabores’, nuevo suplemento del ‘Diari’ para degustar nuestro territorio

El 28 de marzo con el Diari de Tarragona

22 marzo 2018 17:57 | Actualizado a 22 marzo 2018 18:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari de Tarragona da la bienvenida a la nueva temporada turística, con un especial para descubrir los mejores rincones y restaurantes de las comarcas de Tarragona el miércoles 28 de marzo: Paisajes y Sabores, la guía imprescindible disfrutar de la  Semana Santa. 

En el suplemento, de 60 páginas, encontrará los lugares más emblemáticos de las diez comarcas de Tarragona, en una propuesta que va desde el mar hasta la montaña pasando por actividades de todo tipo. Es una colección con los mejores restaurantes de la provincia. Algunos que apuestan por la innovación, otros más tradicionales, cocina marinera, catalana e incluso vasca. Una amplia oferta para satisfacer todo tipo de gustos y paladares. 

Tradición gastronómica
Descubra la gastronomía propia de las comarcas tarraconenses y sus seis denominaciones de origen vinícolas. Los mejores pescados y mariscos del mediterráneo cocinados con mimo o carnes suculentas más propias del interior. En cuanto al vino, no es una simple bebida. Toda una cultura y tradición lo envuelve a lo largo y ancho del territorio, con técnicas secretas que se heredan de padres a hijos. 

Comentarios
Multimedia Diari