Sal150 se rodea de amigos en un concierto ‘especial’ en TGN

El grupo de folk rock tarraconense compartirá este sábado 4 de mayo escenario con Joan Reig, Pemi Rovirosa, José Montañés, Jómiv o Marcos San José

03 mayo 2019 16:09 | Actualizado a 03 mayo 2019 16:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los tarraconenses Sal150 se rodearán mañana de artistas amigos en la Sala Zero para repasar su trayectoria y presentar en directo los temas de su último disco, Vale la pena vivir. Será un concierto singular en el que el grupo de folk rock compartirá escenario con Joan Reig (Els Pets), Pemi Rovirosa (Lax’n’Busto), José Antonio, Marcos San José, José Montañés (Vergüenza Ajena) y Juanjo Hernández. Los murcianos In-Pulses ejercerán de teloneros. La apertura de puertas será a las 22.00 horas.

«Algo diferente»

«Los culpables de este concierto son In-Pulses, que nos propusieron un intercambio Tarragona-Murcia. Como ya hicimos la presentación de Vale la pena vivir el pasado octubre en el Teatre Tarragona, para esta ocasión buscamos algo diferente, especial, y de ahí nace la idea de invitar a estos tremendos artistas, nuestros amigos en el camino», explica Miguel Lara, vocalista de la formación.

Los convidados interpretarán las canciones que «les han apetecido», ya sea del último disco -el cuarto de la banda- o de otros anteriores. «José Montañés, por ejemplo, tocará Donde va Vicente, y Joan Reig, Cicatrices, un tema que no encanta por su aire celta», apunta Lara, que destaca la gran amistad que le une a los músicos que les acompañarán en la Sala Zero. «Son de inspiración para nosotros. Será una noche única y emocionante».

Comentarios
Multimedia Diari