Más de Tarragona

Salen a licitación las paradas vacías del Mercat Central de TGN y el Mercat de Torreforta

El periodo para presentar ofertas estará abierto hasta el 2 de junio y 27 de mayo, respectivamente

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo del Mercat Central de Tarragona. Cedida

Imagen de archivo del Mercat Central de Tarragona. Cedida

Los Mercats de Tarragona, con la voluntad de continuar el proceso de mejora y de ocupación de sus espacios, sacan a licitación pública la adjudicación de los locales y paradas vacías del Mercat Central y el Mercat de Torreforta.

Mercat Central de Tarragona

Se trata de dos locales de 185 y 61m2 con un plazo de cesión de uso por 46, 25, 15 o 10 años, según la oferta que se presente. Las ofertas se pueden presentar hasta el 2 de junio a las 14.00 horas.

Mercat de Torreforta

En el Mercado Municipal de Torreforta el proceso de licitación contempla un total de seis lotes: cuatro paradas para actividades de alimentación (fruta y verdura, carnicería, pollería y pescadería) y dos locales para cualquier actividad no alimentaria.

Imagen del Mercat de Torreforta. Cedida

El plazo de cesión de uso es para 5 años prorrogables por igual periodo por mutuo acuerdo entre el adjudicatario y la empresa de Mercats. En este caso las ofertas se pueden presentar hasta el 27 de mayo a las 14.00 horas.

El presidente de la empresa de Mercats de Tarragona, Dídac Nadal, ha asegurado que “nuestro objetivo es conseguir la ocupación plena de los Mercats para que sean no solo un referente comercial sino también un eje vertebrador de la vida social y cultural de toda la ciudad”.

Temas

Comentarios

Lea También