Salou capital mundial de los smart

El domingo a las 13 horas se iniciaba el esperado «smart parade» donde participaron un total de 532 smart llegados de un total de 32 países, desde Francia a Rusia, pasando por Corea o China. El recorrido de dos horas les llevó hasta la vecina Cambrils

23 junio 2017 09:48 | Actualizado a 23 junio 2017 09:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

2869 aficionados inteligentes procedentes de 32 países se reunieron este pasado fin de semana en la ciudad costera catalan de Salou, la capital de la Costa Daurada.

La comunidad mundial de lectores inteligentes celebró su marca de culto y su diversidad con la música, un mercado inteligente, un circuito de conducción especial, salidas conjuntas y pruebas de los nuevos modelos de transmisión eléctrica inteligente. 

Lo más destacado del evento fue como no, el tradicional desfile de clausura. Un total de 532 vehículos inteligentes llegados de los cuatrro puntos cardinales, condujeron en un convoy a través de la ciudad costera de Salou y a lo largo de la Costa Daurada a través de puntos de interés turístico de la población, que les llevo hasta la vecina villa marinera de Cambrils a donde se llegaba a su paseo marítimo, junto al Port y se volvía de nuevo a Salou. En total dos horas, donde los smart fueron los protagonistas junto a sus propietarios, con coches tuneados de la más diversas modalidades. Allí se pudieron ver con sus grandes sistemas de sonido, extravagantes pinturas e incluso su transformación en papamóvil que han situado el listón cada vez más alto.
Por 17 ª vez, smart  invitó a sus fans inteligentes a la mayor reunión internacional de la comunidad inteligente. Durante todo un fin de semana los aficionados celebraron su pasión por el coche urbano perfecto (smart) y el espíritu de la marca de tendencia urbana.  

Pudieron comparar en persona con diseñadores, sintonizadores y expertos, conocieron clubes inteligentes de todo el mundo y descubrieron la región de Catalunya y las poblaciones limitírofes en excursiones a Tarragona, Reus o Cambrils.

Lo más destacado del programa de este año incluyó una actuación en vivo por el dúo australiano de música electrónica Nervo y pruebas de los modelos eléctricos inteligentes.

Annette Winkler (CEO mundial de smart), fue una de las grandes animadoras 

Aparte de ellos, el viernes hubo más música, desde rumbas catalana, a arte flamenco, pasando como no por una demostración de castells, protagonizados por la colla dels Castellers de Badalona.

Los aficionados inteligentes estaban encantados con el 100 por ciento de conducción de diversión junto con cero emisiones locales. 

Hay que recordar que smart es el único fabricante de automóviles que ofrece toda su gama de modelos con accionamiento tanto convencional como eléctrico.

El próximo año, la comunidad inteligente internacional está invitada a celebrar el 20 aniversario de la marca de culto en un evento aniversario en la planta de producción de smart en Hambach, Francia.

Comentarios
Multimedia Diari