Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Fiestas

Salou revive el movimiento hippy

El club se afianza como centro referente social y deportivo con su tercera fiesta ‘Flower Power’

Pablo Latorre

Whatsapp
Más de 120 personas acudieron a la última fiesta temática que el club celebró antes de su nueva temporada.

Más de 120 personas acudieron a la última fiesta temática que el club celebró antes de su nueva temporada.

Era el lugar donde estar este sábado por la noche. El Club Tennis Salou H2O se dejó influir, por tercer año consecutivo, por el estilo boho-chic propio de los hippies de los sesenta. Las flores, las antorchas de aceite y los hits de finales del siglo pasado revivieron el movimiento Flower Power en la última fiesta temática del club antes de su vuelta al cole. «Es nuestra forma de decir adiós al verano y hola a una nueva temporada», explicó el nuevo gerente del club, Ferran Herrera.

La velada no solo era para los socios. Como en las anteriores ediciones, al encuentro estuvo invitada toda la comunidad de la entidad deportiva y social, desde abonados a proveedores, así como amigos, la junta del club y el equipo de profesionales que dinamizan el día a día del H2O. En total, 120 invitados vestidos con estampados florales y disfrazados de hippies se dieron cita para disfrutar de la cena organizada por el restaurante del club. Se dejaron ver también personalidades y rostros conocidos del territorio, como empresarios, profesionales, juezas del territorio... El número de asistentes creció con el paso del tiempo, pues quienes no pudieron acercarse a cenar no dejaron pasar la oportunidad de pasarse a tomar una copa.

«Estamos disfrutando de la oportunidad perfecta para reunirnos en familia, disfrutar de un ambiente cálido y cercano en nuestra terraza y terminar con la sesión remember del DJ hasta que el cuerpo aguante», bromeó Herrera. Pero así fue. La fiesta empezó con los postres, cuando los invitados, por parejas y grupitos, empezaron a llenar la mágica pista de baile rodeada por la piscina exterior. Los mejores temas de las últimas décadas revivieron los momentos pasados en un entorno único. «Con acciones como esta queremos reivindicarnos como un club de referencia en el deporte, el healthcare y también en lo referente a lo social», destacó Herrera, que confesó que ya estaban pensando en las próximas acciones de Castañada, Halloween y Navidad. «En definitiva, somos un club donde damos prioridad a nuestros socios y socias, que son los protagonistas de nuestras actividades», aseguró durante la velada.

Temas

Comentarios

Lea También