Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salvador Grané Terradas, nuevo director de Cáritas Diocesana de Tarragona

Su actividad social la ha desarrollado principalmente en el sector del ocio de niños y jóvenes y en el de la cooperación.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Francesc Roig y su sucesor, Salvador Grané.  FOTO: cedida

Francesc Roig y su sucesor, Salvador Grané. FOTO: cedida

El Arzobispo de Tarragona, Mons. Jaume Pujol, nombró ayer nuevo director de Cáritas Diocesana de Tarragona a Salvador Grané Terradas. Nacido en Mataró en  1956, casado y padre de cuatro hijos, Salvador Grané es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, funcionario en excedencia de la Generalitat y diplomado en Sanidad, Ingeniería ambiental y Administración y Dirección de Empresas.

Su actividad social la ha desarrollado principalmente en el sector del ocio de niños y jóvenes y en el de la cooperación. Voluntario de Manos Unidas y de Cáritas Diocesana, ha sido desde febrero de 2017 el responsable del Departamento de Administración de esta entidad en Tarragona.

También colaboró activamente en la organización de 3ª Encuentro de Cáritas Catalunya celebrado en Tarragona en octubre de 2016. En el ámbito eclesial ha sido formado en el entorno de los salesianos y de las comunidades de base siendo catequista de confirmación.

Salvador Grané sustituye a Francesc Roig Queralt (La Canonja, 1955) en la dirección de Cáritas Diocesana, servicio que ha ejercido desde marzo de 2010. Francesc Roig continuará como Presidente de Cáritas Catalunya, cargo que ocupa desde noviembre de 2016.

Temas

Comentarios

Lea También