Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salvador Serrano, nuevo secretario general de Podemos en Tarragona

Laura Carpio fue la candidata más votada entre los aspirantes a formar parte del consejo ciudadano del partido en Tarragona

Redacción

Whatsapp
Imagen de la candidatura liderada por Salvador Serrano. Cinco de sus miembros estarán en el consejo ciudadano. FOTO: PERE FERRÉ

Imagen de la candidatura liderada por Salvador Serrano. Cinco de sus miembros estarán en el consejo ciudadano. FOTO: PERE FERRÉ

El popular vecino de Bonavista se ha convertido en el nuevo secretario general de Podemos en la ciudad de Tarragona. El relevo de Toni Carmona se ha impuesto al exsocialista Mariano Pescador en las elecciones internas que la formación ha llevado a cabo a lo largo de los últimos días. Serrano se presentó con la candidatura Podemos con la gente, y ganó los comicios para ser nuevo secretario general tras sumar 105 votos, por los 97 de su contrincante.

Cabe destacar que las elecciones eran abiertas, por lo que el nuevo consejo ciudadano estará formado por integrantes de la candidatura vencedora, así como por varias de la liderada por Mariano Pescador.

La candidatura Podemos con la gente está muy vinculada al movimiento vecinal y, según anunció hace dos semanas en su presentación oficial, centrará su acción en los barrios de Ponent. En la lista figura Tamara Ruiz, quien hasta la fecha era la cabeza visible de la formación en Tarragona.

Por lo que se refiere a las votaciones para el consejo ciudadano, cabe destacar que la joven Laura Carpio fue la persona más votada, con un total de 106 apoyos, por los 94 que sumó Daniel Fernández. A lo largo de los próximos días se hará público el nuevo órgano ejecutivo de la formación en la ciudad, que contará con integrantes de las dos listas.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También