San Miguel pone en marcha la tercera ruta de tapas con 26 locales

La empresa española se une a Estrella y Moritz en su apuesta por Tarragona. El precio es de 2,50 euros por unidad

19 mayo 2017 17:31 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La ciudad de Tarragona vive desde ayer su tercera ruta de tapas, la Food Explorers, que fue presentada en la Tarraco Arena Plaça y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tarragona y la Federación Española de Hostalería. La empresa San Miguel se suma a la fiebre de las degustaciones y ayer dio el pistoletazo de salida a su iniciativa, que se alargará hasta el 13 de noviembre y que contará con la participación de 26 establecimientos.

El acto de presentación de ayer contó con la participación del Jefe de Ventas de Mahou San Miguel, Manuel Grau, el chef Juan Pozuelo, que realizó una demostración en directo sobre el concepto Food Explorers en una misma tapa, y la concejal de Comerç, Relacions ciutadanws i Universitats del Ayuntamiento de Tarragona, Elvira Ferrando (PSC).

De esta forma, la conocida firma se añade a las rutas ya existentes desde hace años, organizadas por las firmas Moritz y Estrella. El precio de cada unidad será 2,50 euros.

Los locales que participan en esta nueva ruta son: A tocar ferro, Àpats Quattros, Bakkhos, Bar Negresco, Bar Plaza, Bocois, Braseria Passadís, Casa Jordi, Casa Rodríguez, Creperia del Pallol, Domus, Entre Motlles, Franckfurt Joe, Franckfurt La Torre, La Fàbrica, La Penya, Vermuteria del Fòrum, L’Anap Tapes, Mesón Andaluz, Petit Tarraco, Restaurant Tòful, Shangai, Stop&Go, Tabularium, Toc de Gralla y Xow Terraza Martini.

Los responsables explican que Food Explorers «es el nuevo concepto creativo bajo el que confluyen la cocina de fusión, las tendencias emergentes así como lo mejor de la gastronomía tradicional». Asimismo, para incentivar la participación de los hoteleros, se ha puesto a su disposición un asesor gastronómico que les ha ayudado a diseñar una propuesta gastronómica diferente, adaptada a cada establecimiento y pensada especialmente para sus clientes.

Los ciudadanos que participen en la ruta podrán puntuar las tapas en la página web www.estamosdetapas.com y un jurado profesional distinguirá al establecimiento ganador con una placa conmemorativa.

Comentarios
Multimedia Diari