Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sancionan a un súper de Tarragona por vender alcohol a menores

Los agentes identificaron a cuatro jóvenes que llevaban dos botellas de vodka. Una vez comprobado que los cuatro tenían 16 años, intervinieron las bebidas

Redacció

Whatsapp
Imagen de archivo de jóvenes con botella de alcohol para hacer un botellón. FOTO: P.T/DT

Imagen de archivo de jóvenes con botella de alcohol para hacer un botellón. FOTO: P.T/DT

La Guàrdia Urbana ha sancionado a un supermercado por la venta de alcohol a menores. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre, cuando la Divisió de Serveis Especials i Proximitat de la Policía Local de Tarragona realizaba un control de establecimientos de venta de bebidas alcohólicas a menores de edad con motivo de la Festa de l’Any universitaria en la Tarraco Arena Plaça.

A las 23.15 horas, los agentes observaron como entraba y salía un grupo de jóvenes de un supermercado ubicado en la calle Pere Martell. Después de estar unos minutos en la puerta del establecimiento, los agentes sospecharon, por su aspecto, que se trataba de menores de edad y que los trabajadores del supermercado no pedían el Documento Nacional de Identidad a los jóvenes a la hora de pagar las bebidas alcohólicas.

Los agentes identificaron a cuatro jóvenes que llevaban dos botellas de vodka. Una vez comprobado que los cuatro tenían 16 años, intervinieron las bebidas. A continuación levantaron acta identificando al encargado del establecimiento, que no tenía a su disposición la licencia municipal de apertura de establecimiento, el seguro obligatorio de responsabilidad civil y tenían la revisión de los tres extintores de seguridad caducados. Los agentes levantaron acta de todo ello e impusieron al establecimiento una sanción por la venta de alcohol a menores.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También