Sôber completa el cartel del primer A Cop de Rock Fest de Tarragona

La banda madrileña se suma a este festival, que contará con 24 grupos los días 20 y 21 de julio en la Tarraco Arena Plaça (TAP)

10 julio 2018 15:27 | Actualizado a 10 julio 2018 15:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sôber ha entrado a última hora en el cartel del primer A Cop de Rock Fest en sustitución de Inconscientes, que se ha caído del programa por «motivos personales ineludibles». El combo madrileño será uno de los 24 grupos que pasarán por el escenario de la Tarraco Arena Plaça (TAP) el viernes 20 y el sábado 21 de julio. Serán dos jornadas con 30 horas de rock en todas sus variantes: metal, punk, thrash, rock urbano o rap metal. Los conciertos arrancarán a las dos de la tarde y concluirán a las cinco de la madrugada.

El primer día contará con las bandas Mascarats, El Malo del Cuento, Enrique Espera, Extracto de Lúpulo, Iratxo, Sôber, Malsujeto, Gatillazo, Angelus Apatrida, Alademoska, Ekko y Bourbon Kings. El segundo tendrá a Mosh, Avida Dollars, Deskarte, Manifa, Bocanada, Los Benito, Mala Reputación, Hamlet, La Fuga, Sínkope, Flitter y Aphonnic.

«El cartel es una mezcla explosiva de bandas emergentes y de renombre», afirma Jordi Díaz, promotor de este festival junto con su pareja Montse Carrera. Lo montan a través de su empresa A un paso de todo rock, con oficina en Tarragona
 

Díaz espera una buena afluencia de público, aunque no se atreve a pronosticar una cifra: «No nos lo hemos planteado, es una primera edición y no tenemos donde fijarnos. Bienvenidas sean  a todas y cada una de las personas que van asistir a nuestro primer evento y han confiado en nosotros».

A Cop de Rock Fest es el único macrofestival de rock de la ciudad de Tarragona. Cubre el hueco que dejó el Pintor Rock en 2015 al trasladarse a El Morell. «Nuestro festival se caracteriza por mezclar en un mismo cartel todos los estilos que tengan que ver con el rock, y el año que viene aun va a ser más acentuado», concluye Díaz, que ya trabaja en la próxima edición.

Comentarios
Multimedia Diari