Se busca Growth Hacker: ¿sabes qué pasos hay que dar?

El próximo viernes 30 de septiembre te lo contamos en un monográfico especial sobre formación y empleo

19 mayo 2017 18:03 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El de Growth Hacker es hoy uno de los perfiles más cotizados en las start-up tecnológicas. Es un rol innovador que adquiere un papel fundamental en las nuevas organizaciones. Nacido en la cultura empresarial de Silicon Valley, es una combinación de analítica, creatividad y curiosidad para hacer crecer el número de usuarios dentro de una start-up. No se trata de una simple combinación de herramientas y técnicas, sino de una forma diferente de ver y atacar un mercado, que surge en los entornos más innovadores. ¿Te apetece ser uno de ellos? ¿Conoces los pasos que hay que dar?

El próximo viernes 30 de septiembre, el Diari te explica todo lo que necesitas para convertirte en uno de los más buscados, en un monográfico especial dedicado a la formación y al empleo, con colaboraciones de profesores de Esade, la UPF Barcelona School of Management o la UOC.

¿Qué perfiles cuentan con mayor demanda y proyección, cuáles son los más cotizados y qué necesitas para ser uno de ellos? ¿Dónde están los sectores que dominarán la creación de ocupación en los próximos cinco años? Te lo contamos. ¿Cuál es la importancia hoy de la marca personal en un mundo digital y qué pautas deberíamos seguir para posicionarnos como profesionales líderes en nuestra área? Aquí están todos los trucos.

¿El inglés sigue siendo un obstáculo que te impide avanzar en tu carrera? Nosotros te explicamos cómo estudiar inglés de negocios y no fracasar en el intento.

¿Sabías que por muy poco dinero, o por ninguno, puedes acceder a formación online de altísima calidad, en centros educativos de referencia mundial como Harvard o Stanford? Es la revolución de los MOOC (Massive Open Online Course). Te acercamos a ellos.

El próximo viernes 30 de septiembre, empieza a convertirte en uno de los más buscados.

Comentarios
Multimedia Diari