Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se busca el personaje del año de las comarcas de Tarragona

El 'Diari' pone en marcha hoy mismo ´La bona gent de Tarragona´: una votación popular para elegir al representante de nuestras comarcas que más ha destacado a lo largo de este 2016

Redacción

Whatsapp

El Diari pone en marcha desde hoy mismo ‘La Bona Gent de Tarragona’, un proyecto para premiar y poner en valor a aquellas personas de la demarcación que durante el año se han destacado por logros especialmente relevantes, por su entrega a los demás o por trabajar por la comunidad y motivarnos a todos. Gente de Tarragona que son un éxito y un ejemplo, que nos hacen sentirnos felices como personas y ciudadanos. A nuestro alrededor hay muchas personas, algunas conocidas, otras relevantes sólo en sus ámbitos, y muchas sólo gente común que son un ejemplo, un acicate y un orgullo para todos. A esas personas dedica el Diari este proyecto: una iniciativa para todos, para sentirnos orgullosos, para motivarnos y para hacer cada día mejor a nuestra sociedad.

Para elegir a los mejores queremos contar con usted, con su voto. A lo largo del próximo mes irá encontrando en nuestras páginas los perfiles de estas 30 buenas personas, le contaremos quiénes son y por qué se merecen estar en la selección. A partir de aquí, la decisión es suya. En nuestra web, diaridetarragona.com, podrá votar durante el próximo mes, hasta Navidad, a quienes considere que lo merecen. La lista final con los premiados y los retratos se publicará en nuestro Anuario de 2016, que pasará a ser La Bona Gent de Tarragona.

Pero no queremos quedarnos sólo en los votos. Si usted conoce personas que se merecen este premio, avísenos y los tendremos en cuenta, tanto para esta como para futuras ediciones. Puede enviar sus propuestas a labonagent@diaridetarragona.com.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También