Se cuelan de madrugada en un instituto de Tarragona y roban una tele de 2.500€

Los detenidos acumulan 41 antecedentes policiales por este y otros tipos de delitos

10 enero 2020 17:39 | Actualizado a 22 enero 2020 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a tres hombres, dos de 20 y 30 años y un joven de 19 por el robo de un televisor de 2.500 euros. Los agentes estaban realizando tareas de seguridad ciudadana cuando interceptaron a los tres detenidos en la rambla de Ponent portando un televisor de gran tamaño. 

Al ver a los mossos, los tres hombres echaron a correr y abandonaron su botín en medio de la calle. Pese a la huida, los agentes consiguieron detenerlos en un edificio de la calle Llobregat donde se habían refugiado. 

Tras ser detenidos, todos se inculparon unos a otros asegurando que tan solo ayudaban al resto a cargar con el televisor y afirmando que no sabían nada sobre la procedencia de dicho aparato. Todos ellos acumulan 41 antecedentes policiales por este y otros tipos de delitos y se da la circunstancia que uno de ellos tenía una orden de detención vigente dictada por un juzgado de Tarragona por robo.

Finalmente, los mossos han logrado dar con el origen del televisor. Se trata de una pantalla táctil de 65 pulgadas que había sido robada de un centro educativo de la ciudad y que ya ha sido retornada. 

Comentarios
Multimedia Diari