Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se da a la fuga en TGN tras matar un perro y casi atropellar a una anciana

La Guàrdia Urbana sabe el color del coche, pero pocos detalles más del vehículo causante de este accidente en la Rambla Francesc Macià

Jordi Cabré

Whatsapp
En este paso de cebra hubo el atropello mortal del perro.

En este paso de cebra hubo el atropello mortal del perro.

Una anciana con su perro cruzaban en la noche del sábado 10 de noviembre el paso de peatones de la Rambla Francesc Macià a la altura de la calle Joan Ruiz y Porta.

En el momento de cruzar por el paso de peatones, un turismo rojo pasó a toda velocidad. El vehículo se llevó al perro por delante y estuvo a escasos centímetros de la mujer, que quedó en estado de shock al ver el cadáver de su mascota en la calle.

La Guàrdia Urbana recibió aviso de lo ocurrido y envió a una patrulla al lugar. La mujer, de avanzada edad, sollozaba desconsolada al ver que su perro había fallecido a causa del impacto. Los agentes lograron contactar con la cuidadora y las dos fueron a comisaría para interponer denuncia y esperar a un familiar para que cuidara de la anciana.

Los pocos datos que pudo recabar la Guàrdia Urbana hablan de un coche rojo que circulaba a toda velocidad desde la plaza Generalitat y que al llegar al paso de peatones golpeó al perro y se dio a la fuga sin pararse a comprobar si alguien más había sido herido.

La anciana, que se salvó por poco del atropello, está muy afectada por la pérdida del animal, que le hacía compañía, ya que vive sola y durante el día una cuidadora pasa ratos con ella.

Temas

Comentarios

Lea También