Se empotra con un árbol en Tarragona tras robar el coche en Reus

El autor, sin carnet de conducir, tiene un amplio historial delictivo. La Guàrdia Urbana de Tarragona lo detuvo tras comprobar los hechos 

25 marzo 2019 13:44 | Actualizado a 27 marzo 2019 19:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana ha detenido un hombre de 33 años, vecino de Les Borges Blanques, como presunto autor de un delito de robo de un vehículo.

A primera hora del domingo día 24, la Guàrdia Urbana recibió el aviso que se había producido un accidente de tráfico en la calle Doctor Mallafré Guasch, que conecta el final de la Rambla (plaza de Les Corts Catalanes) con la N-240, en la zona del hospital Joan XXIII.

En concreto, un vehículo se había salido de la vía y había colisionado contra un árbol. Cuando las patrullas llegaron al lugar de los hechos, los agentes se encontraron ambulancias del SEM y vehículos de Bombers, que trabajan para sacar el conductor del interior del vehículo.

Los policías municipales observaron algunas circunstancias extrañas, puesto que la cerradura de la puerta del turismo estaba forzada y el sistema de arranque manipulado.

Los datos del conductor, además, no coincidían con las del propietario del vehículo, motivo por el cual se contactó con la persona titular, con domicilio a Reus, quién explicó que no encontraba el coche en el lugar donde lo había aparcado. Sospechaba que se lo habían robado y estaba a punto de presentar denuncia.

En el interior de la ambulancia, los agentes encontraron al herido detenida una pieza de hierro presuntamente utilizada para abrir la puerta del vehículo robado.

Consultados los antecedentes, se comprobó que el herido no había obtenido nunca el carnet de conducir y que tenía numerosos antecedentes policiales por varios robos. Por todo ello, quedó detenido por robar un coche y conducir sin haber obtenido el carnet.

Comentarios
Multimedia Diari