Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Se marcha sin pagar de un bar y agrede a la amiga de la dueña que se interpuso en su huida

Cuando acudió la Guàrdia Urbana agredió a uno de los agentes, siendo finalmente detenido

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos han ocurrido en la calle Sant Miquel, en la Part Baixa. Foto: Google Maps

Los hechos han ocurrido en la calle Sant Miquel, en la Part Baixa. Foto: Google Maps

Nueva detención esta mañana de la Guàrdia Urbana de Tarragona de un hombre que primero agredió a una mujer y posteriormente a uno de los agentes que acudieron al lugar para ver qué pasaba. Sobre las diez y media de la mañana, el posteriormente detenido -de nacionalidad portuguesa- estaba tomando una consumición en un bar de la calle Sant Miquel, en la Part Baixa de Tarragona. A las once menos cuarto el hombre se quiso marchar sin pagar lo que se había tomado, Una amiga de la dueña del establecimiento vio las intenciones del hombre y se interpuso. El acusado habría golpeado a la mujer -de nacionalidad checa- y la ha tirado al suelo, marchándose seguidamente del lugar.

Una patrulla de la Guàrdia Urbana acudió al bar, donde le informaron que el individuo era grueso, con barba y llevaba una mochila. Los agentes localizaron al sospechoso en la confluencia de las calles Lleó y Barcelona. Los agentes le pidieron la documentación y el hombre se resistió, golpeando a uno de los guardias. Finalmente, detuvieron al hombre acusado de un delito leve de lesiones y atentado a agentes de la autoridad, además de otro delito leve de daños.

Por su parte, la mujer herida ha acudido a un centro médico a curarse de las heridas, y tanto ella como la dueña del establecimiento han asegurado que acudirán a comisaría a presentar la correspondiente denuncia.

Temas

Comentarios

Lea También