Se reactiva la búsqueda de los cinco desaparecidos en la Conca de Barberà

La búsqueda se suspendió ayer por la noche

24 octubre 2019 07:29 | Actualizado a 24 octubre 2019 07:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A primeras horas de esta mañana se ha reactivado la búsqueda de las cinco personas que ayer desaparecieron en la Conca de Barberà debido al temporal.

La búsqueda se suspendió ayer por la noche. La noche del martes ya comenzaron los trabajos para localizar a una mujer y a su hijo que vivían en el interior de un bungalow en una finca de Vilaverd, que fue arrastrado por la corriente.

A primera hora de la mañana de ayer se presentó la denuncia por la desaparición de dos personas que viajaban en un vehículo, que también fue empujado por la corriente cuando atravesaba un puente en L’Espluga. El coche fue localizado a la altura del polígono industrial de Montblanc, sin nadie dentro. Y a la lista de desaparecidos se añadió a media tarde el conductor de un camión, de nacionalidad belga, cuyo vehículo fue hallado en el cauce del río. En el mismo fueron encontrados al menos una decena de turismos y vehículos pesados. Por ello, la labor de los bomberos –con la ayuda de un helicóptero– se concentra en el tramo entre Vilaverd y la desembocadura del Francolí en Tarragona. 

Buscan en L'Espluga de Francolí a un quinto desaparecido

Los bomberos buscan al conductor de un camión de nacionalidad belga, que a media tarde de hoy ha desaparecido en el cauce el río Francolí, en la zona de L'Espluga de Francolí (Conca de Barberà). De esta manera se convierte en el quinto desaparecido por los fuertes aguaceros de la noche de ayer martes.

Comentarios
Multimedia Diari