Seguimiento especial del ‘Diari’ de las fiestas de Santa Tecla

Un suplemento y páginas especiales día a dia para estar lo mejor informado posible 

10 septiembre 2019 16:32 | Actualizado a 13 septiembre 2019 16:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Diari de Tarragona está preparando un amplio dispositivo sobre las fiestas de Santa Tecla para informar a sus lectores de los actos de cada jornada de la manera más amena posible, tanto en la edición de papel como a través de su web y redes sociales.

El próximo viernes, coincidiendo con la primera jornada de actos oficiales, el Diari ofrecerá a sus lectores, de forma completamente gratuita, un suplemento de 32 páginas, con algunos de los protagonistas de las fiestas. No faltarán reportajes de las entidades que este año celebran un aniversario especial así como entrevistas a algunos de los personajes que tienen una relevancia significativa en estas fiestas, desde el pregonero hasta el perpetuador. También hay entrevistas a algunos de los artistas que tendrán su apartado durante estos días. 

Y para aquellos lectores que adquieran un ejemplar en la ciudad de Tarragona se les entregará, el mismo día 13, el Barret de les Festes, un obsequio gentileza de Repsol y que seguro que servirá para resguardarse del sol durante los próximos días. 

Desde el sábado y hasta el final de las fiesta, el Diari ofrecerá una amplia información de los actos, tanto de los pasados como de los que están por venir. Y cada día, un protagonista nos dará su apuesta para la jornada, aquel acto que, según él, uno no se puede perder. Y no faltarán amplios reportajes fotográficos así como vídeos en la edición digital.

Comentarios
Multimedia Diari