Segundo ingreso en la prisión de El Catllar en cuatro días por saltarse el confinamiento

En esta ocasión es un joven marroquí de 19 años detenido este jueves en Tarragona

27 marzo 2020 20:08 | Actualizado a 27 marzo 2020 20:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A primeras horas de la tarde de este viernes, el juez de guardia de Tarragona ha decretado el ingreso en prisión de uno de los dos jóvenes de 19 años detenidos el pasado jueves por saltarse el confinamiento.

on este ya son dos los hombres que en menos de una semana han entrado en el Centre Penitenciari del Catllar por desobediencia a la autoridad después de haber sido identificados en diversas ocasiones por hacer caso omiso a las órdenes oficiales. El anterior caso se produjo en Reus

El detenido, de nacionalidad marroquí, ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Tarragona, que está de guardia. Una vez hecha la comparecencia se ha dictado auto de prisión provisional y sin fianza.

El sospechoso había sido detenido sobre las doce y media de la tarde del jueves en la calle Unió –en compañía de otro hombre-.

Los agentes ya le habían levantado ocho actas anteriores por saltarse el confinamiento. Ello y los diferentes antecedentes policiales que tenía hizo que el juez lo enviara a la cárcel.

Detenidos dos jóvenes por saltarse reiteradamente la orden de confinamiento en Tarragona

Dos jóvenes de 19 años acabaron detenidos por los Mossos d'Esquadra por saltarse reiteradamente la orden de confinamiento. No en vano, uno había sido detectado en seis ocasiones y el otro, en ocho. Además, mantuvieron una actitud desafiante con los agentes.

Cabe recordar que el pasado sábado se detuvo en Reus a un hombre que ya lo habían interceptado en nueve ocasiones por saltarse el confinamiento. Pero es más, en una ocasión escupió sobre los empleados, clientes y alimentos de un supermercado.

Asimismo, el hombre contaba con unos cincuenta antecedentes policiales. Además, mostraba su intención de seguir actuando de la misma manera, por lo que el juez el lunes decretó su ingreso en prisión.

A prisión un vecino de Reus por saltarse una decena de veces el confinamiento

Un vecino de Reus ha ingresado en prisión después de haber sido detectado una decena de veces saltándose la orden de confinamiento. Pero además en una ocasión había escupido sobre los empleados, clientes y alimentos de un supermercado. El hombre es esquizofrénico.

Comentarios
Multimedia Diari