Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sergio del Campo considera un "bache" la debacle de Ciutadans en Tarragona

El partido naranja ha perdido el diputado por Tarragona que había ostentado estos últimos años el diplomado en Relacions Laborals y licenciado en Ciències del Treball

Núria Riu

Whatsapp
Sergio del Campo, de ciutadans, hablando tras los resultados del 10-N. FOTO: Fabián Acidres

Sergio del Campo, de ciutadans, hablando tras los resultados del 10-N. FOTO: Fabián Acidres

Sergio del Campo, el hasta ahora diputado de Ciutadans por Tarragona, ha dado la cara y en un escueto mensaje de tres minutos ha dado las gracias a todos aquellos que han apostado por la formación naranja, a pesar de que el partido ha sufrido una de las peores derrotas electorales de los últimos años.

Ha salido después del discurso de Albert Rivera en Madrid y ha explicado que a nivel nacional él poco podía aportar. Ha remarcado que se ha partido la cara porque Tarragona  tuviera una representación en el Congreso y que esta campaña express ha recorrido la provincia intentando convencer del proyecto naranja que defiende.

Ha felicitado a PSOE y ERC respectivamente por las victorias nacionales y de la provincia. Y ha admitido que la debacle electoral es un bache "que deben afrontar como pasa en todas las familias" y que seguro que saldrán adelante. "porque esto ha sido un bache", ha remarcado el servidor de la función pública.

Se ha marchado de la sede de Ciutadans, en la calle Pons d'Icart ovacionado por militantes.

PP no hace declaraciones y VOX se reúne en privado

Mientras Ciutadans daba la cara ante los medios a pesar de los resultados electorales obtenidos, ni PP ni Vox han hecho declaraciones a nivel provincial. 

El PP siguiendo la jornada electoral. FOTO: Alba Mariné

Los populares se han remitido a los discursos de otros líderes como Cayetana Álvarez de Toledo y el partido ultra ha explicado que seguían la jornada electoral desde Madrid y que el seguimiento en clave Tarragona era una reunión privada y que en caso de hacer declaraciones, se emplazarían a este lunes para comunicarlo.

Temas

Comentarios

Lea También