Sesión gratis de cine para luchar contra el calor

Ocine Les Gavarres está preparando una jornada especial para este domingo 25 de junio. Se trata de una sesión matinal gratuita de cine, que empezará a las doce del mediodía

22 junio 2017 06:10 | Actualizado a 09 noviembre 2017 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una de las mejores maneras de luchar contra el calor es asistiendo al cine. La cadena Ocine Les Gavarres lo sabe y por eso está preparando una jornada especial y diferente para este domingo 25 de junio. Se trata de una sesión matinal de cine gratuita, que empezará a las doce del mediodía, hasta agotar el aforo. Y es que en el interior de las salas, hay un clima agradable, gracias a los aires acondicionados.

Entre las películas que se podrám ver habrá de infantiles, pero también se podrán ver films de tipo més familiar y pensadas para todos los públicos. Algunas son Hermanos del Viento, La casa de la esperanza, Selfie o Dejame Salir. El Centre d'Oci Les Gavarres apuesta un año más para acercar el cine a los tarraconenses y ayudarles a soportar la ola de calor de estos últimos días. 

A parte de la sesión de cine, la jornada también contará con algunas actividades infantiles de pequeño formato, como por ejemplo, un equipo de personas que pintarán la cara o otras sorpresa aún por descubrir. Un buen día para que las famílias asistan a Les Gavarres y conozca en primera persona las instalaciones de los cines.

 

Comentarios
Multimedia Diari