Siete años de prisión por robar 4 botellas de whisky en Bonavista

Es la pena que solicita el fiscal para un acusado de asaltar el almacén de un supermercado y tirar al suelo a la trabajadora

05 abril 2019 06:55 | Actualizado a 05 abril 2019 07:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre, con varios antecedentes penales, se enfrenta ahora a siete años de prisión por haber sustraído cuatro botellas de whisky del interior del almacén de un supermercado de Bonavista. En la huida agredió a una trabajadora. El caso llegará a juicio el próximo día 18 en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona. 

El acusado es un ciudadano español. Sobre la una menos cuarto de la tarde del 5 de noviembre de 2017, se dirigió a un supermercado de la calle Nou. Se apoderó de cuatro botellas de la marca Ballantine’s, con un precio de 65,80 euros. Traspasó la linea de caja sin abonar el importe. 

La encargada pidió al encausado que le mostrara el interior de la chaqueta, pero él se negó. Emprendió la huida, siendo finalmente interceptado. Hizo movimientos con las manos y empujó a la trabajadora, que cayó al suelo –sufrió policontusiones en la rodilla y mano, lesiones que tardaron una semana en curarse–. El ladrón logró huir con las botellas en la mano. 

Delante del juez instructor, el hombre reconoció que había sustraído las botellas, pero negó la agresión. El encausado ya había sido condenado en tres ocasiones por robo con fuerza.

Comentarios
Multimedia Diari