Siete nuevos casos confirmados en el Camp de Tarragona

La provincia registra el primer fallecimiento por coronavirus. Se trata de una mujer de 88 años, vecina de Montblanc

17 marzo 2020 18:33 | Actualizado a 17 marzo 2020 19:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Departament de Salut ha anunciado que hoy martes hay siete nuevos de casos confirmados por coronavirus en el Camp de Tarragona. Con estos, sumados con los nuevos tres afectados de las Terres de l'Ebre, ya se elevan a 41 las personas que han dado positivo por Covid-19 en la demarcación. 40 personas en diferente estado de evolución de la enfermedad y una mujer fallecida desde el lunes por la tarde. 

Hoy se ha conocido la primera muerte por coronavirus del territorio. Se trata de una mujer de 88 años, vecina de Montblanc, que falleció el lunes por la tarde en el Pius Hospital de Valls, tras ingresar durante el fin de semana. 

Fallece una vecina de Montblanc por el coronavirus

Estaba ingresada en el Pius Hospital de Valls y tenía 88 años. Era natural de Badalona. Su hijo está confinado en casa, según ha adelantado el Vallenc y han confirmado fuentes conocedoras del caso al Diari. El Ayuntamiento de Montblanc ha confirmado la muerte. Salut, todavía no.

Otro de los casos confirmados hoy es un hombre de 74 años ingresado en Reus. Ha sido dado de alta hospitalaria y actualmente está aislado en su domicilio, también en la capital del Baix Camp. 

Por otro lado, un hombre de 75 años que se encuentra hospitalizado en el Pius de Valls y otro de 81 años, vecino de Segur de Calafell, que está ingresado en la UCI del Hospital de Santa Tecla, en Tarragona. 

Sigue la lista de afectados, un hombre de 75 años vecino de El Vendrell que se encuentra ingresado en el Hospital del Vendrell, al igual que otro caso confirmado, un hombre de 46 años.

Finalmente, la última paciente confirmada por el COVID-19 es una mujer de 41 años que se encuentra aislada en una planta del Hospital Sant Joan de Reus. 

Terres de l'Ebre

La Regió Sanitària de les Terres de l'Ebre ha confirmado hoy tres nuevos positivos por coronavirus en el territorio.

El primer caso es el de un hombre de 56 años de Tortosa que esté ingresado en la unidad de medicina interna del Hospital Verge de la Cinta. Una mujer de 59 años de La Pobla de Massaluca también ha dado positivo y ha tenido que ser ingresada en la UCI en estado grave.

También en la UCI se encuentra un hombre de 70 años de Jesús, que está en estado grave.  Con estos tres nuevos casos, Terres de l'Ebre suma un total de 14 confirmados y la demarcación, 40. 

 

 

 


 

Comentarios
Multimedia Diari