Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sigue en estado crítico el trabajador herido en el escape de amoníaco de la Pobla de Mafumet

El hombre, que ingresó en estado grave, empeoró horas después
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Plan general del exterior de la empresa Carburos Metálicos donde ha muerto un trabajador por un escape de amoníaco,

Plan general del exterior de la empresa Carburos Metálicos donde ha muerto un trabajador por un escape de amoníaco,

El trabajador herido en el escape de amoníaco, que tuvo lugar el viernes en una empresa de la Pobla de Mafumet, sigue en estado crítico, según han confirmado a la ACN fuentes del Hospital de la Vall d'Hebron. El hombre, que fue trasladado por el SEM en estado grave, pasó a crítico horas más tarde.

7 accidentes de los últimos años en el complejo químico de Tarragona

Un accidente como el de este viernes en Carburos Metálicos, en el complejo químico de Tarragona, ha vuelto a la memoria algunos de los accidentes más sonados de los últimos años que han afectado a los trabajadores del sector y a la población del entorno donde se sitúan las plantas químicas.

En el accidente, que tuvo lugar en una empresa del Polígono Norte de Tarragona, en la T-750, murió un empleado. Como consecuencia de la fuga, Protección Civil tuvo que activar el plan PLASEQCAT en estado de emergencia y pidió a la población que no se acercara a la zona.

Accidente mortal en el complejo químico: algunas preguntas con respuesta

1. ¿A qué se dedica la fábrica de La Pobla de Mafumet? Es una de las plantas más importantes de producción de hidrógeno de la península ibérica. Ocupa una superficie de una hectárea y las instalaciones fueron inauguradas en 2002.

Temas

Comentarios

Lea También