Sin carnet, borracho y siguiendo a su expareja, atropella a una persona en Torreforta

El motorista ha intentado darse a la fuga. La Guàrdia Urbana lo ha detenido por quebrantar la orden de alejamiento y ha abierto diligencias por el atropello

23 marzo 2021 16:59 | Actualizado a 23 marzo 2021 17:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista atropella a ua peatón en la calle Montblanc de Tarragona. Los hechos han ocurrido pocos minutos después de las cinco de la tarde en el centro de este barrio de Ponent. Un hombre ebrio, sin carnet de conducir y que buscaba a su expareja se ha llevado por delante a una persona que ha tenido que ser trasladada al Hospital Joan XXIII de Tarragona, con un pronóstico reservado.

El hombre llevaba rato merodeando por las calles del barrio con una moto de la marca Honda, cuando ha atropellado a una persona. El motorista no ha parado y ha intentado darse a la fuga, pero un grupo de jóvenes han conseguido retenerle. Durante estos minutos, se han vivido momentos de tensión, delante de la expectación de muchos vecinos.

Cuando han llegado los agentes de la Guàrdia Urbana han comprobado que el hombre no tenía carnet de conducir y le han hecho la prueba de alcoholemia. El autor del atropello ha dado positivo en sangre. La sorpresa ha llegado cuando, in situ, la Urbana ha podido comprobar que el motorista llevaba rato dando vueltas por el barrio siguiendo a su expareja y su actual compañero sentimental, de los que tiene una orden de alejamiento.

La Guàrdia Urbana ha detenido de inmediato al motorista por quebrantar la orden judicial y ha abierto diligencias por conducir sin carnet, en estado ebrio y por atropello.

La víctima ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital Joan XXIII de Tarragona en estado de pronóstico reservado, aunque fuentes de la policía aseguran que no se teme por su vida.

Comentarios
Multimedia Diari