Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sin incidencias la primera parte de la huelga de autobuses en Tarragona

Los vehículos han vuelto a las cocheras por espacio de dos horas. La segunda parte se realizará de 16 a 18 horas

Carla Pomerol - Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Carla Pomerol

FOTO: Carla Pomerol

Las paradas de autobuses con pasajeros, vehículos públicos en la carretera y conductores al volante. La normalidad ha vuelto a las calles de Tarragona después de la huelga de dos horas convocada por la plantilla de los trabajadores.

Sin servicios mínimos, la flota ha vuelto a las cocheras durante dos horas, el tiempo que dura esta huelga parcial de mañana para protestar tanto por el estado de los vehículos como por las condiciones económicas de los empleados de la Empresa Municipal de Transports Públics de Tarragona (EMT).

La ausencia de vehículos rojos en las calles de Tarragona ha destacado durante estos 120 minutos que ha durado la primera parte de la huelga, que se ha desarrollado sin incidencias.

Tras las campanadas del mediodía, la flota ha vuelto a salir de las cocheras y se volverá a parar a las 16 horas, cuando está prevista la segunda parte de la huelga, que durará hasta las seis de la tarde.

Temas

Comentarios

Lea También