Sociedad Civil Catalana se cita en Bonavista para celebrar la Constitución

El acto se celebrará en la Brasería Cabrera, en la calle Tres, el martes a las 20 horas. Es el mismo lugar donde VOX celebró sus talleres de formación hace unos días

01 diciembre 2018 19:43 | Actualizado a 01 diciembre 2018 19:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Societat Civil Catalana en Tarragona rendirá homenaje a la Constitución Española celebrando un acto en Tarragona.

Este año en el 40 aniversario de la Carta Magna, dicha celebración tendrá lugar el martes día 4 de diciembre a las 20 horas en la Brasería Cabrera de Bonavista (C/ Tres, nº35) .Como ponentes intervendrán tres diputados provinciales en las Cortes Generales: Sergio del Campo (Cs), Jordi Roca (PP) y Joan Ruiz(PSC).

Sociedad Civil Catalana explica que "hemos decidido celebrarlo aquí como un acto de desagravio tras las pintadas y el acoso sufrido por este establecimiento por parte de grupos separatistas y antisistema hace apenas dos semanas. Intentamos así aliviar y reparar aunque sea mínimamente el sufrimiento y la desazón que durante días han tenido que pasar su propietario y sus trabajadores . No podemos permanecer impasibles ante las manifestaciones de violencia e intolerancia, como las vividas últimamente en Tarragona y en Catalunya pues, solo conducen al totalitarismo".

 

 

Comentarios
Multimedia Diari