Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sociedad Civil Catalana se cita en Bonavista para celebrar la Constitución

El acto se celebrará en la Brasería Cabrera, en la calle Tres, el martes a las 20 horas. Es el mismo lugar donde VOX celebró sus talleres de formación hace unos días

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Societat Civil Catalana en Tarragona rendirá homenaje a la Constitución Española celebrando un acto en Tarragona.

Este año en el 40 aniversario de la Carta Magna, dicha celebración tendrá lugar el martes día 4 de diciembre a las 20 horas en la Brasería Cabrera de Bonavista (C/ Tres, nº35) .Como ponentes intervendrán tres diputados provinciales en las Cortes Generales: Sergio del Campo (Cs), Jordi Roca (PP) y Joan Ruiz(PSC).

Sociedad Civil Catalana explica que "hemos decidido celebrarlo aquí como un acto de desagravio tras las pintadas y el acoso sufrido por este establecimiento por parte de grupos separatistas y antisistema hace apenas dos semanas. Intentamos así aliviar y reparar aunque sea mínimamente el sufrimiento y la desazón que durante días han tenido que pasar su propietario y sus trabajadores . No podemos permanecer impasibles ante las manifestaciones de violencia e intolerancia, como las vividas últimamente en Tarragona y en Catalunya pues, solo conducen al totalitarismo".

Temas

Comentarios

Lea También