Societat Civil Catalana reúne a 300 personas en Bonavista

Los tres partidos constitucionalistas rinden tributo a la Constitución y admiten que la Carta Magna requiere reformas.

06 diciembre 2017 13:29 | Actualizado a 09 diciembre 2017 15:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Societat Civil Catalana ha reunido esta mañana en el Teatre Bonavista unas 300 personas para rendir un homenaje a la Constitución Española.

En el acto, inmerso dentro de la campaña electoral del 21-D, comparecieron la diputada y candidata de Ciutadans, Lorena Roldán, el candidato por el PP Alejandro Fernández y el diputado del PSC David Pérez.

Los tres partidos constitucionalistas reivindicaron la vigencia de la Constitución, aunque reconocieron que precisa una reforma, hicieron un frente común y llamaron al voto para derrotar al soberanismo el 21-D.

“La Constitución nos ha dado en estos años la época de más bienestar y convivencia en Catalunya. Es el instrumento que nos ha servido para defendernos de los que querían romper España”, dijo Alejandro Fernández.

Por su parte, el diputado del PSC, David Pérez, añadió: “Nunca me habría imaginado que llegaría a hacer campaña por otros partidos”. Lo hizo en el marco de pedir el voto para alguna de las tres fuerzas unionistas que concurrían al acto: “Estoy convencido de que el 21-D no va a haber mayoría absoluta de los independentistas y que, aunque nos cueste, nosotros nos vamos a poner de acuerdo”.

Por su parte, Lorena Roldán: explicó que “la Constitución debe reformarse para mejorar la vida de todos los españoles y no para contentar a aquellos que quieren romperla y terminar con la convivencia”

Comentarios
Multimedia Diari