Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sólo 3 playas con bandera amarilla en la Costa Daurada

Predominan las banderas verdes excepto en las playas dels Capellans y de la Pineda (Tarragona) y en la playa de Vilafortuny (Cambrils). Las temperaturas rozarán los 30 grados en la costa tarraconense

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de la Playa del Francàs. Foto: DT

Imagen de archivo de la Playa del Francàs. Foto: DT

Esta semana comenzaba como había transcurrido la anterior, con inestabilidad en las playas de la Costa Daurada. El lunes, pese al buen tiempo, eran muchas las playas que habían amanecido con bandera amarilla. Concretamente, eran 16 playas y las situábamos entre Cambrils y Ametlla de Mar.

Hoy martes, vuelta a la tranquilidad y a la estabilidad en las playas. De hecho, la bandera más izada es, en estos momentos, la verde. Las excepciones, en las playas dels Capellans y de la Pineda (Tarragona) y en la playa de Vilafortuny (Cambrils), lugares dónde se mantiene la bandera amarilla por precaución.

Las temperaturas rozarán, durante el día de hoy, los 30 grados y, en cuanto al estado de las playas se refiere, se espera una semana tranquila. Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Temas

Comentarios

Lea También