Sólo 3 playas con bandera amarilla en la Costa Daurada

Predominan las banderas verdes excepto en las playas dels Capellans y de la Pineda (Tarragona) y en la playa de Vilafortuny (Cambrils). Las temperaturas rozarán los 30 grados en la costa tarraconense

16 julio 2019 09:55 | Actualizado a 16 julio 2019 10:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta semana comenzaba como había transcurrido la anterior, con inestabilidad en las playas de la Costa Daurada. El lunes, pese al buen tiempo, eran muchas las playas que habían amanecido con bandera amarilla. Concretamente, eran 16 playas y las situábamos entre Cambrils y Ametlla de Mar.

Hoy martes, vuelta a la tranquilidad y a la estabilidad en las playas. De hecho, la bandera más izada es, en estos momentos, la verde. Las excepciones, en las playas dels Capellans y de la Pineda (Tarragona) y en la playa de Vilafortuny (Cambrils), lugares dónde se mantiene la bandera amarilla por precaución.

Las temperaturas rozarán, durante el día de hoy, los 30 grados y, en cuanto al estado de las playas se refiere, se espera una semana tranquila. Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

 

Comentarios
Multimedia Diari