Solo quedan 30 'víbries' de goma para los niños de Tarragona

La Víbria de Tarragona celebra este año sus 25 años y lo he hecho con este elemento de goma, que se suma al Àguila, a la Mulassa y a las parejas de gegants

18 septiembre 2018 09:29 | Actualizado a 18 septiembre 2018 09:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En Tarragona ya solo quedan 30 víbries de goma.  Se trata de uno de los artículos de merchandising que más éxito ha tenido durante este inicio de fiestas, pensado para los niños de la ciudad y hecho por la Colla de Diables Voramar del Serrallo-Víbria de Tarragona.

La entidad hizo 250 y ya se están agotando. La Víbria de goma se puede comprar en el stand de las fiestas, en Trofeus Badia, al Lloro i a Sant Jordi Art.

La Víbria de Tarragona celebra este año sus 25 años y lo he hecho con este elemento de goma, que se suma al Àguila, a la Mulassa y a las parejas de gegants.

La empresa Festiari ha sido la encargada de hacerla, inspirándose en la Víbria real. "Se trata de una réplica exacta de la figura original, donde se destaca los difuminados de colores y sus proporciones", explicó la semana pasada Ricard Virgilio, miembro de la Colla de Diables Voramar del Serrallo-Vibria de Tarragona, quien añadió que su elaboración fue muy compleja.

Según la entidad, la figura de goma debía presentarse por Sant Pere, pero debido a su complejidad se tuvo que trasladar hasta septiembre.

El precio de la Víbria de goma es de 30 euros y la entidad ha hecho 200 ejemplares. 

Comentarios
Multimedia Diari